Estudios Benidorm

Ventajas de reservar en la web

Obtén tu traslado gratuito al aeropuerto:

  • 1.- Haz la reserva de tu alojamiento a través de nuestra web. Una vez confirmada, realiza la reserva del transfer en esta página.
  • 2.- Los traslados son válidos EXCLUSIVAMENTE desde el Aeropuerto de Alicante (ALC) al hotel reservado y trayecto de vuelta.
  • 3. -Sólo se ofrece o será gratuito el traslado compartido (SHUTTLEBUS), nunca el traslado privado, y si se cumple la estancia mínima establecida para cada establecimiento (4 noches de estancia mínima para las reservas de estudios y apartamentos) y durante los horarios* en los que la compañía, Resort Care, opere este servicio. Si deseas reservar el traslado privado, es posible reservarlo desde esta página pero abonando su coste.
  • * Durante los meses de invierno (noviembre a abril), la operación del Shuttlebus se reduce para acomodar los horarios de vuelo de llegada y salida. Todas las reservas deben hacerse 3 días antes de su fecha de viaje.

El servicio de traslado es operado por la empresa RESORT CARE, no por Hotels GF Benidorm. Por tanto, Hotels GF Benidorm no se responsabiliza de posibles retrasos o cancelaciones. Para más información sobre términos y condiciones del servicio pincha aquí:

https://www.resortcare.es/terms-conditions/

Para cualquier consulta adicional, ponte en contacto con nosotros a través del e-mail reservas@hotelsgf.com o de nuestro teléfono de atención al cliente (+34) 966813060.